BarbaMan Benimaclet

Descubre BarbaMan Benimaclet, tu barbería en Valencia:

  • 📌 C/ Vicente Zaragozá, 17
  • 📞 960 152 437
  • 📲 633 977 543
  • 📧 barbamanvalencia@gmail.com
  • ⏰ Horario:
  • Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 horas
    Sábados: 10:00 a 20:00 horas

Tu barberia en Valencia se llama BarbaMan Benimaclet

BarbaMan Benimaclet es una de nuestras barberías más importantes y populares. Gracias a que somos especialistas en cortes de pelo, arreglos de barba, bigote, depilación de cejas, tratamientos de black mask, color, tinte, decoloraciones, colores fantasía, rastas y mucho más. Todo ello a precios muy asequibles, de los precios más bajos del mercado.

Si vives en Benimaclet no encontrarás una peluquería o barbería con nuestro estilo. Ni que te tratará tan bien ni te ofrecerá tanto por tan poco. Si estás cansado de la típica barbería que tardan pocos minutos en cortarte y te levantan rápido de la silla o de la típica peluquería de barrio con revistas de mujeres o gente inexperta que no saben hacerte el pelo que quieres…ven a BarbaMan. En nuestro BarberClub podrás disfrutar de una espera muy divertida, con bebida de bienvenida (zumos, coca-cola, fanta, cerveza, café…), play4, máquina arcade, pingball, cómodos sillones y hasta podrás fumar cachimbas si lo deseas (solo tienes que pedírselo al barbero y la preparará).

En BarbaMan Benimaclet disfrutarás como un niño

La ambientación es una de las señas de identidad que más nos identifica, ya que las paredes están llenas de «obras de arte» con grafitis de superheroes, como Super-man, Spider-man, Thor, Capitán America, el joker, los vengadores de Marvel y mucho más. Por su puesto que BarbaMan no podía faltar en nuestras paredes. No te lo pierdas.

Si confías en nosotros no te arrepentirás, encontrarás tu BarberShop en Valencia donde estarás a gusto, recibirás un trato de 10, disfrutarás de buen ambiente y buen rollo, ya que todos nuestros barberos son gente joven. No lo pienses más y prueba una experiencia única en BarbaMan, tu barberia en Valencia. No te pierdas todas nuestras barberias en Valencia.

Síguenos en Redes Sociales​

BarbaMan, tu peluquería donde estarás como en casa