BarbaMan Calle Alboraya

BarbaMan - Calle Alboraya, tu peluqueria en Valencia

  • 📌 C/ Alboraya, 42
  • 📞 960 815 546
  • 📲 633 718 141
  • 📧 barbamanvalencia@gmail.com
  • ⏰ Horario:
  • Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 horas
    Sábados: 10:00 a 20:00 horas

BarbaMan Calle Alboraya, tu barberia y peluqueria en Valencia

El sexto BarbaMan ha llegado a la ciudad, descubre BarbaMan Calle Alboraya. Con todo made in BarbaMan: bebida de bienvenida (zumos, coca-cola, fanta, cerveza…), PlayStation4, máquina arcade, cachimba y mucho más. Tu peluqueria se llama BarbaMan Calle Alboraya donde podrás disfrutar de un trato inmejorable, cortes de pelo espectaculares y te sentirás como en casa. No dejes pasar la oportunidad de conocer nuestra espectacular barberia y disfruta de una experiencia única a un precio económico.

Además, contamos con dos excelentes profesionales que cuentan con muchos años de experiencia y que seguro harán que te encuentres cómodo en nuestra peluquería. Pide lo que quieras, que nuestros peluqueros te ofrecerán un servicio y un corte insuperable. Desde cortes clásicos a peine y tijera hasta degradados desde el afeitado, nuestros barberos son especialistas en todo tipo de servicios para el cuidado del cabello, la barba y el bigote. No lo dudes más, visita nuestra barberia en la calle Alboraya y no te arrepentirás. Disfrutarás de un ambiente único, trato magnífico y cortes espectaculares.

Somos especialistas en cortes de pelo, degradados y arreglos de barba

Como en todos los locales BarbaMan, en BarbaMan Calle Alboraya somos especialistas en cortes de pelo, degradados, arreglos de barba, afeitado tradicional, depilación de cejas, color, decoloraciones, tratamientos como la black mask… Además, utilizamos los mejores productos como gominas, pomadas, ceras, gel de afeitado y aceites especiales para el cuidado de la barba. Si quieres cuidar tu imagen, estar perfecto y sentirse como en casa, tu peluqueria en Valencia es BarbaMan. ¿A qué esperas para disfrutar de una experiencia única? No te pierdas todas nuestras barberias en Valencia.

Síguenos en Redes Sociales​