BarbaMan General Avilés

Descubre BarbaMan General Avilés, la mejor barbería en Campanar - Benicalap:

  • 📌 Av/ General Avilés, 1
  • 📞 960 444 592
  • 📲 622 301 099
  • 📧 barbamanvalencia@gmail.com
  • ⏰ Horario:
  • Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30
    Sábados: 9:00 a 15:00

Si buscas peluquería en Valencia, BarbaMan es tu mejor elección

BarbaMan General Avilés es la quinta peluquería que abrimos en Valencia. En pleno barrio de Campanar – Benicalap podrás encontrar la mejor peluquería del barrio con un ambiente exclusivo y un trato inmejorable. Expertos en cortes de pelo, arreglos de barba, bigote, depilación de cejas, tratamientos, color, tinte, decoloraciones y mucho más a precios increíbles. Si vives por Campanar o Benicalap no encontrarás una peluquería en Valencia con nuestro estilo. En nuestra barbería podrás disfrutar de una espera muy divertida, con bebida de bienvenida (zumos, coca-cola, fanta, cerveza, café…), play4, cómodos sillones, máquina de Jagger y hasta podrás fumar cachimbas si lo deseas (solo tienes que pedírselo al barbero y la preparará).

En BarbaMan General Avilés te sentirás como en casa

La ambientación es una de nuestras señas de identidad y en General Avilés no iba a ser diferente, ya que las paredes están llenas de «obras de arte» con grafitis de superheroes, como Super-man, Spider-man y mucho más. Por su puesto no podía falta nuestro superhéroe BarbaMan.

Contamos con sillones de diseño, utilizamos productos de máxima calidad y contamos con una moderna y espectacular decoración. Si confías en nosotros no te arrepentirás, encontrarás tu BarberShop en Valencia donde te sentirás como en casa, recibirás un trato de 10, disfrutarás de un buen ambiente y saldrás encantado con tu corte y trato recibido. No lo pienses más y prueba una experiencia única en BarbaMan, tu barberia en Valencia.

BarbiGirl, peluqueria femenina, estética, depilaciones, pestañas, uñas y mucho más

Esta vez BarbaMan no viene solo! Queremos presentar BarbiGirl la nueva peluquería referencia en Valencia. Realizamos todo tipo de servicios, peluqueria femenina, estética, uñas, pestañas, depilaciones, limpiezas faciales, microblading, alisados y mucho más. Nos lo habíais pedido a gritos y por fín realizamos servicios para mujer. Porque todo lo que hacemos lo hacemos por ti. No te pierdas todas nuestras barberias en Valencia.

Síguenos en Redes Sociales​