Los Mejores Cortes de Pelo: Degradado o Fade

corte de pelo de nino en barbaman

Los cortes de cabello fade, desvanecidos o degradados son muy populares y demandados. En BarbaMan contamos con barberos y peluqueros expertos en este tipo de corte de pelo, por eso queremos ofrecerte una magnífica selección de cortes degradados; no te pierdas todos los tipos: bajos, medios y altos.

Si eres de los que te gusta innovar con tus cortes de pelo, tu estilo de cabello o tu look capilar, este reportaje es perfecto para ti. Si además, los cortes de pelo degradado o fade son tus favoritos, estás de enhorabuena porque te traemos todos los tipos de cortes fade, desde el estilo bajo o low, el medio y hasta un fade alto. También te ofreceremos consejos y formas de peinado para que siempre estés en perfectas condiciones.

corte de pelo degradado en barbaman

Tipos de Corte Degradado o Fade

Existen diferentes tipos de corte de pelo con degradado y en BarbaMan somos auténticos expertos. En nuestras barberías son muy populares estos cortes y sin duda son los más demandados entre todos nuestros clientes. Desde los cortes de cabello fade bajos, los llamados Low Fade, pasando por los medios o los degradados altos, sin olvidarnos de los más atrevidos como son los Skin Fade o Razor Fade. Hay para todos los gustos, por eso queremos ofrecerte todos los tipos y sus características para que puedas tener una idea global de todos y así poder escoger el que más te guste o el que mejor te quede.

Corte Low Fade o Degradado Bajo

El corte degradado bajo, o como se suele llamar: Low Fade, es un estilo de corte de cabello que está de moda desde hace muchos años y se mantiene como uno de los más populares y preferidos entre los hombres. Es un corte que se caracteriza por tener el pelo con más volumen en la parte superior y recortada o difuminada en la zona de los laterales y la nuca. Este corte consiste en rebajar la zona de las patillas y la nuca, consiguiendo un degradado en la parte inferior de la cabeza. Estilo moderno pero clásico. En BarbaMan aconsejamos que no se le dé mucho volumen en la parte superior así estilizará mucho más el peinado. Lo cierto es que este tipo de degradado es mucho menos duradero, al ser bajo va perdiendo la forma del corte más rápido y el cliente tiene que retocarse antes para estar perfecto.

corte degradado bajo en barbaman valencia

Corte Medium Fade o Degradado Medio

El corte Medium Fade o Degradado medio consiste en desvanecer el cabello hasta la zona media, más arriba comparándolo con el Low Fade. Así podemos conseguir cortes más modernos y juveniles. Esta opción es muy versátil y podemos jugar con diferentes volúmenes en la parte alta de la cabeza, consiguiendo así cortes más estilosos. Además, otra característica del degradado medio es que dura más que el Low Fade, por lo que tienes que volver al peluquero a retocarte más tarde. Ofrece un equilibrio perfecto entre las partes de la cabeza y una enorme versatilidad en cuanto al degradado desde afeitado a navaja o número muy bajos.

corte de cabello en barbaman valencia

Corte High Fade o Degradado Alto

No podía faltar en este magnífico reportaje el High fade o degradado alto, que es una de las opciones más actuales y demandadas del momento. Es muy popular entre todos los jóvenes y una elección perfecta para estar siempre a la moda; es un corte de cabello degradado para hombre muy actual y moderno. Cuenta con un degradado mucho más marcado y cuenta con la parte superior con mucho volumen. El Fade comienza en la parte alta y jugaremos con los volúmenes en la parte superior del cabello para estilizar. Una característica es la duración, ya que dura más que los anteriores degradados por lo que se mantiene perfecto más tiempo sin necesidad de ir a la peluquería. Corte perfecto para cabezas redondas o cuadradas.

corte de cabello con dibujo en barbaman

Skin Fade y Razor Fade

El Skin Fade es uno de los cortes de pelo más populares y atrevidos del momento y será una vez más tendencia esta temporada. Además de no pasar de moda es perfecto por su versatilidad a la hora de poder completar el look. De hecho, el degradado en este corte de cabello puede ser alto, bajo o medio. Destaca por ser una opción muy juvenil y moderna.

Después tenemos el Razor Fade, que es un tipo de corte donde degradamos el pelo de los lados y la nuca se afeita. Al igual que el Skin Fade, el degradado puede ser alto, medio, bajo y afeitado a navaja. El corte de cabello Razor se caracteriza por ser realizado con navaja en lugar de máquina por lo que el degradado queda mucho más pulido y sutil. Además se puede jugar mucho con los volúmenes de la parte superior del cabello.

color y tinte peluqueria barbaman

En este reportaje hemos podido hablar un poco sobre los diferentes tipos de cortes degradados. Hemos enumerado sus características, ventajas, desventajas y para qué tipo de cabeza serían adecuados. Después de estas líneas, esperamos que te haya gustado mucho nuestro texto y te invitamos a pedir cita en BarbaMan. Así podrás disfrutar de una experiencia única en la mejor peluquería en Valencia. Y así puedas presumir de un corte degradado espectacular entre tus amigos a un precio que te sorprenderá. También te puede interesar consultar nuestro blog y leer todos los reportajes sobre tendencias y cortes de cabello para que estés siempre informado y a la última. Tu barbería de confianza en Valencia, BarbaMan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *