Nuestras barberias

Descubre las mejores barberias en Valencia

En BarbaMan estamos muy orgullosos de contar con seis barberias en Valencia . Ofrecemos un gran servicio, excelente trato, magnĂ­fico corte y un ambiente insuperable. Las seis peluquerĂ­as están ambientas con diferentes grafitis en las paredes de superhĂ©roes, cĂłmo no, BarbaMan no podĂ­a faltar y tiene sitio reservado en las paredes de las barberĂ­as. Pásate a ver las autĂ©nticas obras de arte, te encantarán. Además, ofrecemos un nuevo concepto de BarberClub con bebida de bienvenida, maquina arcade para rememorar viejos tiempos, cĂłmodos sillones, cachimbas, play4 con diferentes juegos… todo ello con los mejores barberos de Valencia que harán todo lo posible para cuidar tu cabello, barba o bigote. Además, contamos con tratamientos exclusivos de color, tinte, trenzas, black mask… Escoge, entre nuestras seis peluquerĂ­as en Valencia, tu BarbaMan más cercano y pide cita. ÂżA quĂ© esperar para conocer las mejores barberias de Valencia?

BarbaMan – Benimaclet es la primogĂ©nita de la familia. Fue la que lo empezĂł todo y gracias a su Ă©xito nacieron las otras cinco barberias de BarbaMan. La primera barberia tuvo una gran aceptaciĂłn por parte del pĂşblico que supieron reconocer nuestro duro trabajo diario. Encontrarás barberos de mucho nivel, que te ofrecerán un trato exquisito y saldrás encantado cada vez que vengas. Al ser la primera el ambiente que se respira es de una gran familia donde los clientes se sienten como en casa. No te pierdas la oportunidad de descubrir tu barberia de confianza en Valencia.
BarbaMan – RamĂłn Llull está muy cerca de las universidades y tiene un ambiente muy juvenil y agradable. Si está ocupada la play4 con el FIFA no te preocupes, la espera se hace corta tambiĂ©n con la máquina arcade o mirando la ropa que vendemos: chanclas, bañadores, camisetas, sudaderas y mucho más de marcas conocidas que tienen un estilo surfero muy popular. Contamos con tres barberos que ofrecen un servicio perfecto y un trato insuperable. PĂ­deles lo que quieras y seguro que quedas encantado. Una de las mejores barberias en Valencia sin lugar a dudas.
BarbaMan – Peset Aleixandre está junto a la Av/ Juan XXIII y muy cerca del campo de fĂştbol de Marchalenes. Está ambientada con grafitis de superhĂ©roes y con suelo de madera para hacerla más acogedora. En esta barberia en Valencia contamos con dos de los mejores barberos de la ciudad, con mucha experiencia y que te harán un magnĂ­fico corte de cabello, un arreglo de barba, una depilaciĂłn de cejas, un tratamiento de color o el tratamiento black mask. TambiĂ©n podrás esperar tomando una cerveza, una Coca-Cola o un zumo mientras juegas a la play4 o a la máquina arcade. Todos los clientes salen encantados de nuestras peluqueria BarbaMan – Peset Aleixandre, que no te lo cuenten. Pide cita y vive una experiencia Ăşnica.

Si vives cerca de Campanar y Benicalap, BarbaMan General Avilés es tu barberia de confianza en Valencia. Encontrarás un ambiente tranquilo, cómodo y acogedor. Además, ofrecemos peluquería femenina, estética, uñas, pestañas, depilaciones, microblading, alisados, limpiezas faciles y mucho más. También podrás beber un café, un refresco o una cerveza mientras esperas en cómodos sillones, juegas a la play4 o tomas un vinito de nuestra nevera. Somos expertos en cortes de pelo, arreglos de barbas, depilaciones de cejas, tratamientos de color y mucho más. Si quieres la mejor peluquería en Valencia. No lo dudes y únete a la familia.

El sexto BarbaMan ha llegado a Valencia. BarbaMan Calle Alboraya es tu peluqueria de confianza en Valencia. Disfrutarás de un ambiente cómodo y acogedor con una decoración espectacular. También podrás disfrutar de un café, un refresco o una cerveza mientras esperas jugando a la play4 o la máquina arcade. Somos muy buenos haciendo nuestro trabajo, expertos en cortes de cabello, arreglos de barbas, depilaciones de cejas, tratamientos de color y mucho más. Contamos con un equipo de profesionales increíble en una de las mejores barberias en Valencia. No lo dudes y únete a la familia. Bienvenido a casa.
Si vives cerca de Pérez Galdós estás de enhorabuena, ya tienes una barberia de confianza gracias a BarbaMan. Ofrecemos un ambiente tranquilo, cómodo y acogedor. Además, si reservas cita puedes disfrutar del parking que está a escasos metros de la peluquería totalmente gratis, todo a cargo de BarbaMan. También podrás beber un café, un refresco o una cerveza mientras esperar en confortables sillones, juegas a la play4 o a la máquina arcade. Somos expertos en cortes de pelo, arreglos de barbas, depilaciones de cejas, tratamientos de color y mucho más. Todo ello, al mejor precio del mercado. Sin duda, una de las mejores barberias en Valencia

SĂ­guenos en Redes Sociales