BarbaMan Pérez Galdós

Barbaman Pérez Galdós. Tu barberia en Valencia:

  • 📌 Av/ Pérez Galdós, 133
  • 📞 960 151 872
  • 📲 633 259 955
  • 📧 barbamanvalencia@gmail.com
  • ⏰ Horario:
  • Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 horas
    Sábados: 10:00 a 20:00 horas

Tu barbería en Valencia

BarbaMan Pérez Galdós destaca por encima del resto porque ofrece parking gratuito a los clientes. Además de tener máquina arcade, cómodos sillones, PlayStation 4, la posibilidad de fumar cachimbas y un estilo muy particular con grafitis de superhéroes en las paredes. Si eres un fanático de los cómics y las películas de Marvel o DC esta será tu barberia en Valencia favorita. Encontrarás la peluquería ambientada con Spider-Man, Superman, Hulk, el Joker, Capitán América, Flash, Iron-Man y muchos más. Alucinarás.

No lo pienses más y descubre un nuevo concepto de BarberClub en Valencia. Disfrutarás de un ambiente insuperable, recibirás un trato de mucho nivel y todo ello a un precio muy asequible. Si buscas una barberia en Valencia donde destaque por sus cortes de pelo, sus arreglos de barba o bigote, depilaciones o incluso tratamientos de black mask, color o tinte, BarbaMan es tu lugar.

En BarbaMan Pérez Galdós tienes parking gratis

Ofrecemos parking gratis a nuestros clientes. Sabemos que a veces aparcar es una pesadilla, por eso en BarbaMan – Pérez Galdós, 133 te ofrecemos Párking privado gratuito justo al lado de la peluquería. Como lo oyes!! Es muy sencillo, solo tienes que decirle al peluquero cuando pidas cita que quieres disfrutar del servicio de parking y al terminar el corte te dará un ticket gratis para el párking. Nunca había sido tan fácil y cómodo aparcar!! Por eso somos una de las mejores barberias de Valencia por no decir la mejor barbería en Valencia. Ven y descúbrenos…desearás unirte a la familia. No te pierdas todas nuestras barberias en Valencia.

Síguenos en Redes Sociales​