BarbaMan Ramón Llull

BarbaMan, la mejor barbería en Valencia:

  • 📌 C/ Ramón Llull, 5
  • 📞 960 151 321
  • 📲 622 769 879
  • 📧 barbamanvalencia@gmail.com
  • ⏰ Horario:
  • Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30 horas
    Sábados: 10:00 a 20:00 horas

Tu barberia cerca de Universidades se llama BarbaMan Ramón Llull

BarbaMan Ramon Llull es una de nuestras barberías más importantes. Somos expertos en cortes de cabello, arreglos de barba, bigote, tratamientos de black mask, color, tinte, decoloraciones, colores fantasía, etc. Además, nuestros precios son muy competitivos; no encontrarás nada mejor a menor precio. Por la zona de Universidades tu barbería de confianza se llama BarbaMan Ramon Llull. No hay una peluquería con nuestro estilo, ni tampoco te tratarán tan bien, ni te ofrecerán el servicio de nuestros peluqueros que son auténticos profesionales con mucha experiencia. Además, en nuestro BarberClub podrás disfrutar de una bebida de bienvenida (refrescos, cerveza, café, agua…), podrás divertirte jugando a la play4 o a la máquina arcade, también podrás esperar en cómodos sillones y lo más importante, recibirás un trato de diez y un servicio espectacular.

Ambiente increíble en BarbaMan Ramon Llull

Sin duda, la ambientación es una de las señas de identidad más importante en BarbaMan y en Ramon Llull no iba a ser diferente. Las paredes están llenas de «obras de arte» con grafitis de superheroes, con escenas de Super-Man, Spider-Man, Capitán America, los Vengadores de Marvel y mucho más. Seguro que no resistes y quieres hacerte una foto para subirla a las redes. Te encantarán. Pero no olvides etiquetarnos, jejeje.

Confía en nosotros y disfruta de una experiencia única. Podrás encontrar una barbería en Valencia donde estar a gusto, donde recibir un espectacular trato y donde disfrutarás de buen ambiente y buen rollo con nuestros jóvenes pero experimentados barberos. No lo pienses más y ven a BarbaMan, tu peluquería en Valencia. No te pierdas todas nuestras barberias en Valencia y escoge la más cercana entre las seis que tenemos en la ciudad.

Síguenos en Redes Sociales​