Tratamientos y Servicios

Icono de unas tijeras de color dorado para cortar el pelo en BarbaMan

Corte de cabello para mujer y para hombre

En BarbaMan estamos especializados en todo tipo de cortes de cabello para mujer y para hombre. Realizamos muchos tipos de cortes, corte clásico, corte a tijera, nuevas tendencias, corte a la carta, corte personalizado y los degradados o fade que son los más populares. También puedes preguntar por nuestros dibujos y diseños. Cortes de pelo para todas las edades, gustos y estilos. Además, de servicio para hombre también realizamos peluquería para mujer en BarbaMan General Avilés, BarbaMan Ramón Llull y BarbaMan Benimaclet. Descubre nuestro equipo de profesionales en corte, lavado, secado, alisados, tratamientos, mechas, color, tinte, balayage y mucho más.

Icono maquinilla de cortar pelo de color dorado en BarbaMan

Degradado o Fade

El degradado o fade lo hacemos al gusto del cliente desde cualquier número hasta el 0 y navaja. Los degradados son la especialidad en BarbaMan, los realizamos difuminando en progresión, con la parte inferior muy corta y en la parte de arriba más largo así podemos conseguir un peinado increíble. El degradado bajo es el más clásico y elegante, con la nuca y las patillas apuradas desde cero y subiendo gradualmente. El degradado medio es el más popular gracias a sus variantes y su versatilidad. Por último, el degradado alto es el corte de pelo perfecto para los más atrevidos con un degradado en la zona alta de la cabeza, queda espectacular. Ánimate y prueba los cortes de pelo degradados de BarbaMan.

Icono hombre con barba de color dorado en BarbaMan

Arreglo barba

Si tienes barba estás en el lugar indicado. Ofrecemos un magnífico servicio de arreglo de barba para que siempre estés en perfectas condiciones. Disfruta del arreglo completo de barba donde la rebajamos o incluso podemos hacer un degradado si el cliente lo desea, perfilamos muy bien con la navaja y el ritual lo terminamos con un masaje facial y aplicamos aceite para tonificar, nutrir y suavizar tu preciada barba. Mejor imposible.

Icono de una navaja de afeitado tradicional de color dorado en BarbaMan

Afeitado tradicional

En BarbaMan queremos que disfrutes de un afeitado clásico con toalla caliente aromatizada o vaporizador para abrir bien el poro. Nuestros barberos son especialistas en el apurado a navaja para que puedas lucir un rostro bien afeitado. Aplicamos gel para preparar la piel y terminamos con unos tónicos after shave y cremas hidratantes para dejar la piel lo más suave posible. Es uno de los rituales más antiguos en el cuidado masculino y muy popular entre nuestros clientes más mayores.

Icono de un bigote de color dorado para BarbaMan

Arreglo bigote

Sabemos que el cuidado del bigote es muy importante, sobre todo para aquellos que lo lleváis, por eso en BarbaMan ofrecemos un espectacular servicio de arreglo de bigote que te encantará. Lo podemos rebajar a máquina y también a tijera para conseguir la forma y el volumen deseado. Realizamos un pequeño masaje con las yemas de los dedos y aplicamos aceite para tonificar, nutrir y suavizar tu bigote.

Icono desrizante keratina de color dorado en BarbaMan

Tratamiento de keratina y alisado brasileño

Si quieres alisar tu cabello, nutrirlo y darle más vitalidad prueba nuestro tratamiento de queratina o nuestro alisado brasileño. Perfectos para cabellos encrestados, ondulados, rizados y difíciles de manejar. Descubre nuestros fabulosos tratamientos de keratina o alisados en nuestras peluquerias y barberias en Valencia. Ofrecemos servicio para mujer en BarbaMan General Avilés, BarbaMan Ramón Llull y BarbaMan Benimaclet. ¿A qué esperas para pedir cita?

icono uñas barbaman

Uñas

Si quieres presumir de uñas y dejar a todo el mundo boquiabierto descubre nuestro magnífico equipo expertas en uñas. Esmaltado semipermanente, uñas de gel, uñas de porcelana y pedicura spa son nuestras especialidades. Quedarás encantada.

icono extensiones de pestañas en barbaman

Pestañas

En BarbaMan realizamos extensiones de pestañas pelo a pelo y volumen ruso 5D y 6D a un precio inmejorable. Contamos con un equipo de especialistas en extensiones de pestañas para que presumas de una mirada arrebatadora y preciosa. No lo dudes y coge cita en BarbaMan General Avilés.

Icono kit de tinte y color en BarbaMan

Tinte y color

En BarbaMan contamos con servicio de tinte y color. Podemos hacerte mechas, tintarte una parte o incluso todo el pelo con uno o más colores. No te pierdas nuestros colores fantasía o descubre nuestra gama de colores para tapar las canas. Si quieres tintarte el pelo o darle un toque de color a tu cabello, estás en el sitio indicado.

Icono de un kit de depilacion a cera de color dorado en BarbaMan

Depilación a cera

En BarbaMan también contamos con servicio de depilación a cera, tanto masculina como femenina. Puedes disfrutar de depilación de piernas, medias piernas, brazos, medios brazos, pecho, abdomen, espalda, media espalda, axilas, glúteos, hombro y mucho más a precios inmejorables. En BarbaMan General Avilés contamos con auténticas profesionales que cuentan con muchísima experiencia, por lo que saldrás encantado con el resultado. Prueba la depilación a cera de BarbaMan y…enseña algo más que los brazos.

Icono de unas pinzas de color dorado para BarbaMan

Depilación cejas

Las cejas son una parte fundamental para conseguir un look cuidado y un rostro atractivo. En BarbaMan tenemos tres servicios distintos para la depilación cejas, ofrecemos depilación de cejas a navaja, a cera caliente y a pinzas. Puedes escoger el método que prefieras y que más te guste pero el más popular entre nuestros clientes es a pinzas. Nuestros barberos dominan las tres técnicas a la perfección, por lo que siempre obtendrás un resultado muy natural y perfecto para triunfar en cualquier situación.

Icono de una mascarilla de Black Mask de color dorado tratamiento de BarbaMan

Tratamiento Black Mask

Descubre nuestro magnífico tratamiento black mask, una mascarilla que purifica y limpia a fondo la piel, no hace daño, ni deja rojeces. La mascarilla penetra en los poros y absorbe las impurezas y las sustancias nocivas. Es un tratamiento muy eficaz para eliminar los puntos negros y las espinillas. Mejora eficazmente la piel, contiene ingredientes antienvejecimiento y aporta mayor elasticidad de la piel además de dejar una piel tersa y suave. Utilizamos vaporizador caliente para abrir los poros, limpiamos el rostro y aplicamos la black mask, esperamos a que se seque y la retiramos. Enjuagamos para quitar restos, secamos y aplicamos un tónico en el rostro. Pruébalo, saldrás encantado.

cartel color tinte barbaman valencia
cartel ritual afeitado barbaman valencia
cartel fibras capilares barbaman valencia
cartel black mask barbaman
cartel trenzas barbaman valencia
cartel servicio rastas barbaman

Síguenos en Redes Sociales